lunes, 25 de marzo de 2013

Vuelo a Los Angeles




Llegó el día. La hora de la salida del vuelo es a las 10,40h desde El Prat. A las 8.00h llegamos al aeropuerto y tranquilamente nos dirigimos a los mostradores de American Airlines. Allá, una cola infinita. Nos toca esperar. Cuando nos toca el turno, la amable azafata, nos coloca las maletas en el carrusel y además nos hace unas preguntas que ya me dejan un poco estupefacto de buena mañana. Nos dice si llevamos algún regalo de alguna persona en la maleta y extrañados, le decimos que no. Nos comenta que a partir de ese momento, no aceptemos nada de nadie y que las maletas serán controladas por rayos X y control canino. Bueno, ya sabemos que en éste país no se andan con tonterías, pero bueno, ya de primeras horas de mañana, ya me los pone por corbata.
Con las tarjetas de embarque y con escala en Miami, nos adjunta el papel de inmigración, el cual deberemos  rellenar durante el trayecto para después enseñarlo en la entrada al país.
Ya con todo facturado y el control pasado, nos paramos a tomar el último café y a realizar las últimas llamadas a la familia. Y es que en unos viajes así, uno no sabe nunca lo que puede llegar a pasar.
Rellenamos el cuestionario y la verdad es que en él, hay algunas preguntas que me generan bastante curiosidad. Alguna de ellas, como si traigo más de 10.000 dólares en cash.....no!!, es mi respuesta, ojalá.
Ya llegada la hora del embarque, nos dirigimos a la puerta para empezar el que será el primer vuelo de un largo día de avión.


Todo listo

Tarjetas preparadas


        
Declaración de Aduana

                                                             
                       

                                        
Algunas preguntas parecen increíbles


          
Preparado para embarcar a Miami
   
Mi cari ya dormida, minuto 1
                                   
Snack


Snack antes del almuerzo
                               
Comida del vuelo Barcelona a Miami

                          
Llegando a Miami

Momento de aterrizaje en Miami

Carrito de Policía



Esperando el enlace a Los Ángeles

De hambre, no moriremos con ésta compañía
                                
                                       
Después de 6 horas más de avión, llegada a Los Ángeles y con la bandera de Sant Joan, dueño: LORENTE

Las primeras fotos en el aeropuerto


De todos los colores
   
Éste es el que deberemos tomar, ya será el próximo


¿ Hacienda ? minuto 1 y ya me asustan


Taxi




En el aeropuerto de Los Ángeles


Aquí esperaremos el bus



Llegada al aeropuerto


                                           Una vez ya en el aeropuerto, tomamos un bus que nos deje cerca de la zona de la casa de Rakan, mi amigo que vive en Los Ángeles, allí, nos alojaremos al menos, la primera noche. La idea no es estar muchos días en Los Ángeles, pero lo que sí es cierto, es que hay algunas paradas obligatorias, como son Hollywood o Beverly Hills, que eso sí, hay que verlo. Por lo tanto, el primer paso, será ir a ver a Rakan.
Y recién llegado, una tienda de tenis, me gusta esta ciudad.

Una vez ya llegamos a la zona Westwood, nos bajamos, son como 4 calles de la casa de Rakan, ya empiezo con las fotos y una de las primeras tiendas que me encuentro es una de tenis. Empezamos bien. Nos llevaremos bien. El calor es importante y las ganas de llegar a su casa, necesarias.


Desde el bus
                                       


Un taxi de Beverly Hills




Incluso en la casa FORD, veo que las banderas son el signo de su identidad.


Se me hace extraño, ir en dirección a Hollywood

                                       Su casa queda en la zona Eastwood de la ciudad. Es mi primera vez aquí en Los Ángeles y la verdad es que estamos muy emocionados con este viaje. Nos relajamos un poco en su casa, nos tomamos algo, colocamos un poco las maletas y después de todo esto, empieza nuestro movimiento en Estados Unidos. La primera visita será: HOLLYWOOD.


  Unas fotos de la piscina de la casa de Rakan, aquí será muy típico la piscina en la casa, aunque sean pisos comunitarios, ya que las temperaturas, son altas durante todo el año, lo cual es requisito básico. 


Piscina 
Lo que sí me llama la atención es su patriotismo,


Hasta en la zona de SOS, tienen la bandera
Ya con las maletas en su casa, una ducha después del largo viaje, nos vamos a la zona de Hollywood, él será nuestro guía, el día o el tiempo que nos estemos quedando en la ciudad. De momento, nos encontramos muy bien a pesar de la duración del vuelo y es que la verdad sea dicha, la compañía aérea, se ha portado muy bien.



"El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento y el tiempo, toda la vida"

  


No hay comentarios: